¿Conoces los beneficios del Aceite de Pescado?

Los ácidos grasos omega-3 son importante en la función cerebral, el crecimiento y desarrollo normal, y la inflamación. Las deficiencias de omega-3 se relacionan con problemas de salud como: enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, trastornos del estado de ánimo, artritis y más.

¿Sabías que el omega-3 nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, a reducir el colesterol malo y los triglicéridos, además de prevenir problemas inflamatorios como la artritis y colitis?

Hay tres ácidos grasos omega-3 principales:

- Ácido alfanilonéico: se encuentra en algunas semillas y aceites de algunas plantas como la linaza.

Los otros dos son EPA Y DHA y estos aparecen casi exclusivamente en los pescados y mariscos; estos tienen funciones especiales en el cuerpo.

- El DHA: es altamente concentrado en el cerebro, en donde ayuda a las células del cerebro a comunicarse entre ellas y las protege de substancias dañinas como las de la enfermedad de Alzheimer. También se concentra en la retina de los ojos en donde es necesario para la función visual.

- El EPA: es importante para tener vasos sanguíneos saludables, para la salud del corazón y en la función del cerebro. También tiene propiedades anti-inflamatorias y anticoagulantes que favorecen un cerebro y un corazón saludable.

Beneficios que el Aceite de Pescado aporta:

1. Fortalece la salud cardiovascular
2. Alivia la artritis reumatoide
3. Para tener hijos más inteligentes
4. Para las mujeres embarazadas
5. Promueve la salud mental
6. Disminuye la inflamación y el dolor muscular
7. Mejora la hidtratacion y elasticidad.

Regresar al blog